Contar con una buena asesoría fiscal es clave para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y optimizar su situación financiera. Le ayudamos a entender y gestionar todos los aspectos fiscales que le afectan, con seguridad, claridad y soluciones adaptadas a su caso.


Al hacer la declaración anual de la renta, especialmente si tiene varios pagadores, alquileres, inversiones o trabaja como autónomo.

Cuando es autónomo o empresa y necesita presentar declaraciones trimestrales y anuales, gestionar deducciones y cumplir con los plazos.

Si es extranjero y obtiene ingresos en España (por alquileres, ventas de inmuebles o actividades económicas), para evitar errores o doble imposición.

Al recibir una herencia o donación, especialmente si incluye propiedades o grandes sumas de dinero, donde hay plazos y valoraciones fiscales a tener en cuenta.

Si dirige una empresa y debe preparar el cierre fiscal anual, ajustar amortizaciones, declarar beneficios y pérdidas o planificar fiscalmente.

Al comprar un inmueble de segunda mano, firmar un préstamo hipotecario, constituir una sociedad o elevar documentos notariales a públicos.

Si tiene un patrimonio neto elevado (por ejemplo, bienes inmuebles, inversiones o cuentas bancarias), y está obligado a declarar anualmente.

Cuando vende, dona o hereda una propiedad urbana, para calcular correctamente el valor y evitar pagar de más o fuera de plazo.

Si va a reaalizar una reforma, ampliación o construcción en un inmueble, necesita gestionar licencias y calcular correctamente este impuesto municipal.

Al iniciar, modificar o cesar una actividad profesional o empresarial, tanto como autónomo como sociedad, y definir correctamente la clasificación fiscal.
Nuestro equipo de abogados está listo para ayudarte. Comunicate con nosotros , respondemos rápido y sin compromiso.
Copyright 2025 José Antonio Bascuñana. Powered by Essedi